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Preguntas frecuentes

Si la respuesta a tu pregunta no aparece a continuación, no dudes en contactarnos.
Necesito más horas para que el profesional complete el servicio. ¿Qué debo hacer en este caso?

Si esto sucede, ponte en contacto con nuestro equipo y pide que agreguemos más horas a tu pedido. Este es el importe que se te cobrará en cada situación:

1. Quiero incluir más horas de plancha dentro del periodo inicialmente contratado: El importe que se te cobrará es de €5 por cada hora adicional de plancha.

2. Quiero agregar más horas al final del período total contratado: El importe que se te cobrará es de €15 por cada hora adicional.

¿Cómo contrato solo un servicio de plancha?
Una vez hayas seleccionado la duración de tu servicio de limpieza y la frecuencia deseada, haz clic en “Solo planchado”. En este caso, el tiempo total elegido se utilizará únicamente para planchar.
¿Cuáles son las tareas más habituales en un servicio de limpieza?

Nuestra limpieza ideal incluye todas las tareas necesarias para poner en orden tu casa, pero es importante recordar que eres tú quien marca las prioridades. En caso de que no haya instrucciones específicas, nuestros profesionales seguirán el siguiente programa hasta cubrir el total de las horas contratadas:

¡Información importante! Debes tener en cuenta que cuando contratas uno de nuestros servicios estás contratando horas de servicio.

En cada una de las habitaciones:

Quitar el polvo y limpiar todas las áreas y superficies al alcance del profesional (incluidos muebles, espejos, estantes y dispositivos electrónicos)
Retirar la basura de cada uno los contenedores y reemplazar las bolsas de plástico
Barrer y fregar el suelo
Recoger la ropa dispersada y colocarla en el cesto de la ropa sucia.
Limpiar debajo de muebles ligeros
Realizar la limpieza de alfombras y tapizados (en este caso el cliente debe proporcionar una aspiradora)
Limpiar la parte interior de las ventanas

En la cocina

Limpiar, desinfectar el fregadero y lavar los platos.
Limpieza de la parte exterior del microondas y el horno
Limpiar la parte exterior de los armarios, cajones y encimeras y el exterior de los electrodomésticos.
Limpiar el exterior de los armarios de la cocina
Limpieza de azulejos

En el baño

Limpiar y desinfectar el lavabo, el inodoro, la ducha o la bañera, el espejo y las ventanas.
Cambiar las toallas de ducha y rostro siempre que haya toallas limpias disponibles
Lavar el suelo del baño y dejarlo limpio, seco y perfumado.
Limpieza de azulejos

En las habitaciones

Hacer la cama
Quitar el polvo de muebles y dispositivos electrónicos (TV, radio, etc.)
Doblar y organizar la ropa expuesta y colocarla en la cama o en la cesta de la ropa sucia
Limpiar la parte exterior de armarios y estantes.

En áreas de servicio

Lavar los paños que se utilizan a diario y extenderlos para que se sequen.
Organizar y guardar los utensilios que se usan a diario.
Limpieza de las áreas externas

¿Qué profesional me atenderá?

Los profesionales que utilizan nuestra plataforma son experimentados, fiables y atentos.

Para tu comodidad y seguridad, el día anterior a la fecha programada para el servicio, antes de las 20:00 horas, recibirás un correo electrónico con el nombre e identificación del profesional que te atenderá.

Al día siguiente de finalizar el servicio contratado, recibirás un correo electrónico que te permitirá evaluar al profesional que te atendió, incrementando así tu seguridad. Este paso es muy importante para el mantenimiento y la calidad de nuestros servicios. ¡Contamos contigo!

¿Qué materiales necesito tener disponibles el día de la limpieza?

La calidad de nuestros servicios también depende de ti, asegúrate de proporcionar los materiales que te sugerimos en la lista a continuación:

Escoba
Mopa
Escobilla de baño o cepillo para el baño
Esponja para lavar los platos
Fregona
Paño de limpieza
Detergente, lavavajillas
Desinfectante, Multiusos, Desengrasante
Cubo
Limpia vidrios
Guantes
La disponibilidad de productos en tu hogar influye directamente en la calidad de los servicios contratados.

Si también contrataste el profesional para planchar la ropa, asegúrate de proporcionar una plancha y una tabla de planchar para realizar el servicio.

¿Cómo funcionan los planes de limpieza?
¿Contrataste uno de nuestros planes de limpieza? ¡Ahora nos toca a nosotros!, no te preocupes, te atenderemos según la periodicidad contratada en tu plan.
Actividades que no forman parte de nuestro plan de limpieza, ¡estad atentos!

Algunas actividades pueden poner en riesgo a los profesionales y, por tanto, entendemos que estas actividades deben ser realizadas por un profesional especializado. Algunas de las tareas que entendemos no deben realizarse son las siguientes:

Limpiar candelabros de cristal o ventiladores de techo
Quitar la pintura del suelo
Limpiar las mascotas o la suciedad que generan
Mover objetos pesados
Limpieza exterior de ventanas fuera del alcance de los profesionales o limpieza de cristales de porches exteriores.
Limpiar los techos o las superficies fuera del alcance del profesional
Limpieza de manchas profundas y suciedad incrustada
Eliminación de moho de paredes y techos
Limpieza de terrazas de madera y piscinas

¿Cual es la política de cancelación?

Sabemos que los horarios pueden cambiar rápidamente, pero desafortunadamente, ignorar, reprogramar o cancelar un servicio con menos de 24 horas de antelación puede hacer que tu profesional pierda un trabajo valioso.

Por tanto, si necesitas cancelar o reprogramar el servicio, envíanos un correo electrónico a contacto@care121.es con la información de tu pedido y lo cancelaremos o reprogramaremos para tí.

Presta atención a las siguientes reglas:

  • Al menos con 24 horas de antelación, tu pedido se cancelará sin cargo adicional;
  • Para los servicios que se presten el primer día hábil de la semana, la cancelación debe realizarse antes de las 16:00 horas del último día hábil de la semana anterior, de lo contrario se cobrará el importe total del servicio contratado;
  • Cancelación con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el importe total del servicio contratado;

Servicios de recurrencia automática (planes semanales o quincenales):

  • Cancelación después de los 30 primeros días: sin coste adicional;
  • Cancelación durante los 30 primeros días: se cobrará una penalización por importe de €15.
Tengo un profesional de preferencia, ¿puedo solicitarlo?
¡Sí, esto es posible! Pero antes de hacerlo necesitamos confirmar la disponibilidad del profesional para el día de la semana que elijas, si hay algún imprevisto o cambio nos pondremos en contacto contigo. En cualquier caso no te preocupes, si no es posible contactar con tu profesional de preferencia, nuestro equipo te recomendará otro profesional cinco estrellas para que te asista.
¿Ya están incluidos los gastos de transporte y alimentación?
¡Sí! Todos los gastos ya están incluidos. ¿Completaste tu pedido? Ahora relájate y déjanos el trabajo a nosotros.
¿No sé cuántas horas debería contratar? ¿Me podéis ayudar?

Sí. Tenemos algunas sugerencias que te pueden ser de ayuda a la hora de contratar nuestros servicios.

En todo caso vale la pena enfatizar que esto son solo "recomendaciones". Entendemos que el tamaño de la propiedad es solo uno de los factores que pueden influir en el tiempo requerido para realizar un servicio de limpieza, otro factor con igual y / o mayor importancia es el del estado de la propiedad a limpiar.

De 10 a 19m2 > 1 hora de servicio
De 20 a 39m2 > 2 horas de servicio
De 40 a 69m2 > 3 horas de servicio
Desde 70m2 > 4 horas de servicio

Asimismo te recordamos que en nuestra web también tienes la opción de contratar dos o más profesionales para el mismo servicio y, si es necesario, puedes contratar horas adicionales al final del periodo contratado.

¿Otras preguntas? Contáctanos.
Contacta con nosotros mediante whatsapp, teléfono o envíanos un correo electrónico, y nuestro equipo estará encantado de atender todas tus dudas.