Preguntas frecuentes
Si esto sucede, ponte en contacto con nuestro equipo y pide que agreguemos más horas a tu pedido. Este es el importe que se te cobrará en cada situación:
1. Quiero incluir más horas de plancha dentro del periodo inicialmente contratado: El importe que se te cobrará es de 5€ por cada hora adicional de plancha.
2. Quiero agregar más horas al final del período total contratado: El importe que se te cobrará es de 15€ por cada hora adicional.
Nuestra limpieza ideal incluye todas las tareas necesarias para poner en orden tu casa, pero es importante recordar que eres tú quien marca las prioridades. En caso de que no haya instrucciones específicas, nuestros profesionales seguirán el siguiente programa hasta cubrir el total de las horas contratadas:
¡Información importante! Debes tener en cuenta que cuando contratas uno de nuestros servicios estás contratando horas de servicio.
En cada una de las habitaciones:
Quitar el polvo y limpiar todas las áreas y superficies al alcance del profesional (incluidos muebles, espejos, estantes y dispositivos electrónicos)
Retirar la basura de cada uno los contenedores y reemplazar las bolsas de plástico
Barrer y fregar el suelo
Recoger la ropa dispersada y colocarla en el cesto de la ropa sucia.
Limpiar debajo de muebles ligeros
Realizar la limpieza de alfombras y tapizados (en este caso el cliente debe proporcionar una aspiradora)
Limpiar la parte interior de las ventanas
En la cocina
Limpiar, desinfectar el fregadero y lavar los platos.
Limpieza de la parte exterior del microondas y el horno
Limpiar la parte exterior de los armarios, cajones y encimeras y el exterior de los electrodomésticos.
Limpiar el exterior de los armarios de la cocina
Limpieza de azulejos
En el baño
Limpiar y desinfectar el lavabo, el inodoro, la ducha o la bañera, el espejo y las ventanas.
Cambiar las toallas de ducha y rostro siempre que haya toallas limpias disponibles
Lavar el suelo del baño y dejarlo limpio, seco y perfumado.
Limpieza de azulejos
En las habitaciones
Hacer la cama
Quitar el polvo de muebles y dispositivos electrónicos (TV, radio, etc.)
Doblar y organizar la ropa expuesta y colocarla en la cama o en la cesta de la ropa sucia
Limpiar la parte exterior de armarios y estantes.
En áreas de servicio
Lavar los paños que se utilizan a diario y extenderlos para que se sequen.
Organizar y guardar los utensilios que se usan a diario.
Limpieza de las áreas externas
Los profesionales que utilizan nuestra plataforma son experimentados, fiables y atentos.
Para tu comodidad y seguridad, el día anterior a la fecha programada para el servicio, antes de las 20:00 horas, recibirás un correo electrónico con el nombre e identificación del profesional que te atenderá.
Al día siguiente de finalizar el servicio contratado, recibirás un correo electrónico que te permitirá evaluar al profesional que te atendió, incrementando así tu seguridad. Este paso es muy importante para el mantenimiento y la calidad de nuestros servicios. ¡Contamos contigo!
La calidad de nuestros servicios también depende de ti, asegúrate de proporcionar los materiales que te sugerimos en la lista a continuación:
Escoba
Mopa
Escobilla de baño o cepillo para el baño
Esponja para lavar los platos
Fregona
Paño de limpieza
Detergente, lavavajillas
Desinfectante, Multiusos, Desengrasante
Cubo
Limpia vidrios
Guantes
La disponibilidad de productos en tu hogar influye directamente en la calidad de los servicios contratados.
Si también contrataste el profesional para planchar la ropa, asegúrate de proporcionar una plancha y una tabla de planchar para realizar el servicio.
Algunas actividades pueden poner en riesgo a los profesionales y, por tanto, entendemos que estas actividades deben ser realizadas por un profesional especializado. Algunas de las tareas que entendemos no deben realizarse son las siguientes:
Limpiar candelabros de cristal o ventiladores de techo
Quitar la pintura del suelo
Limpiar las mascotas o la suciedad que generan
Mover objetos pesados
Limpieza exterior de ventanas fuera del alcance de los profesionales o limpieza de cristales de porches exteriores.
Limpiar los techos o las superficies fuera del alcance del profesional
Limpieza de manchas profundas y suciedad incrustada
Eliminación de moho de paredes y techos
Limpieza de terrazas de madera y piscinas
Sabemos que los horarios pueden cambiar rápidamente, pero desafortunadamente, ignorar, reprogramar o cancelar un servicio con menos de 24 horas de antelación puede hacer que tu profesional pierda un trabajo valioso.
Por tanto, si necesitas cancelar o reprogramar el servicio, envíanos un correo electrónico a contacto@care121.es con la información de tu pedido y lo cancelaremos o reprogramaremos para tí.
Presta atención a las siguientes reglas:
- Al menos con 24 horas de antelación, tu pedido se cancelará sin cargo adicional;
- Para los servicios que se presten el primer día hábil de la semana, la cancelación debe realizarse antes de las 16:00 horas del último día hábil de la semana anterior, de lo contrario se cobrará el importe total del servicio contratado;
- Cancelación con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el importe total del servicio contratado;
Servicios de recurrencia automática (planes semanales o quincenales):
- Cancelación después de los 30 primeros días: sin coste adicional;
- Cancelación durante los 30 primeros días: se cobrará una penalización por importe de 15€.
Sí. Tenemos algunas sugerencias que te pueden ser de ayuda a la hora de contratar nuestros servicios.
En todo caso vale la pena enfatizar que esto son solo "recomendaciones". Entendemos que el tamaño de la propiedad es solo uno de los factores que pueden influir en el tiempo requerido para realizar un servicio de limpieza, otro factor con igual y / o mayor importancia es el del estado de la propiedad a limpiar.
De 10 a 19m2 > 1 hora de servicio
De 20 a 39m2 > 2 horas de servicio
De 40 a 69m2 > 3 horas de servicio
Desde 70m2 > 4 horas de servicio
Asimismo te recordamos que en nuestra web también tienes la opción de contratar dos o más profesionales para el mismo servicio y, si es necesario, puedes contratar horas adicionales al final del periodo contratado.